Síguenos en

 

 

Te presentamos  3 recomendaciones simples para obtener una mejor posición de trabajo.

 

1.- Dilo en inglés

A veces no hay que ir tan lejos. El simple hecho de dominar un segundo idioma es suficiente para posicionarse mejor como candidato.

La opinión de las empresas,  es que aún se está lejos de que la mayoría de los universitarios tenga un uso realmente funcional del idioma.

La inversión en un segundo idioma, particularmente del inglés, es una excelente decisión. Basta con elegir un curso adecuado con tu nivel y ser muy constante. En materia de idiomas también existe una amplia oferta en línea a costos muy accesibles.

2.- Busca una certificación

En el caso de algunas disciplinas, como la contaduría, las certificaciones son fundamentales para encontrar un buen empleo. En estos supuestos aconsejamos acercarse a los colegios o asociaciones de profesionistas que podrán informarte sobre los requisitos para certificarte.

3.- Sé constante

Cuando hablamos de capacitación también estamos hablando de constancia. Es decir, si realmente quieres sobresalir en el campo de trabajo hay que dedicarle tiempo y esfuerzo. Las habilidades y conocimientos de los candidatos no se desarrollan con buenas intenciones, sino con perseverancia y disciplina.

No olvides que las experiencias laborales son también fuente de experiencia y aprendizaje. No subestimes las oportunidades de trabajo temporal, ya que pueden representar el desarrollo de habilidades que necesitas.

Leave a comment