clasificados locales, la mejor forma de anunciarse
Síguenos en

 

¿Serán los clasificados locales, la mejor forma de anunciarse?

Los Clasificados locales, son  la mejor forma de anunciarse, siempre y cuando; seas un particular  que ofrece  productos y/o servicios.

Otra alternativa es, anunciarse en redes sociales, pero,  anunciar en clasificados locales tiene ventajas.

Ventajas

*Tus anuncios, nunca se perderán con la llegada de nuevos anuncios, como sucede con las redes sociales.

*Por lo tanto,  no tendrás que publicar repetidamente tus clasificados.

*Un anuncio clasificado, tiene su lugar y su tiempo de vigencia, siempre será fácil volverlo a ver, mientras esté vigente.

*Si lo necesitas, puedes destacar tus clasificados por un muy bajo precio.

Si eres un empresario, o profesionista que ofrece sus servicios, es preferible, que anuncies en un sitio exclusivo para negocios. 

Tu empresa necesita  un espacio profesional especializado, como lo es, Directorio de Portal Baja Sur. 

No importa la época, no importa cuánto cambien las cosas, la gente siempre tendrá, la necesidad de anunciarse para comprar y vender.

¿Que se ofrece en los  clasificados locales?

Artículos nuevos y usados,  objetos perdidos, se ofrece y se busca empleo, así como casas en venta y renta , autos, bicicletas, herramientas, muebles y mas.

El éxito de los clasificados, es precisamente la clasificación, ya que los anuncios clasificados locales  al estar categorizados, facilitan encontrar lo que se busca.

Otra  ventaja al publicar  en clasificados, es su bajo costo, ya que inclusive pueden llegar a ser gratis.

Actualmente con el Internet,  los clasificados volvieron a posicionarse como una de las mejores formas de comprar y vender entre particulares.

Gracias al internet, los clasificados locales, llegan a mucha más gente, además es gratis encontrarlos, así como publicarlos, antes era necesario contratar y pagar medios impresos. 

Hay en Baja California Sur donde anunciarse como particular y de manera gratuita?

Portal Baja Sur ha creado un espacio para los particulares de la región que quieren comprar o vender, algunas buenas razones para anunciarte  son las siguientes:

*Todos los anuncios clasificados publicados en el sitio, son exclusivos de Baja California Sur.

*Los anuncios, están clasificados por Ciudad y categorías, tienen una vigencia máxima, de 30 días, para ofrecerte siempre anuncios recientes.

*Encontrar lo que estás buscando, será mucho más fácil, que en los sitios que  muestran anuncios antiguos y  fuera de tu área de interés.

Te ha pasado que quieres encontrar algo, entras a redes sociales  y de pronto ya estas navegando muy lejos de tu objetivo?

*Aquí en clasificados locales, buscas y encuentras sin distracciones!

Para recordar

Anunciar en los clasificados locales es para  particulares que ofrecen algún servicio o producto de manera personal, como por ejemplo:

servicios de jardinería, plomería, pintura, etc .

También para los que venden o rentan su casa, terreno, auto o cualquier otro articulo, asi como empresas que ofrecen empleo.

Clasificados, es para la comunidad de Baja California Sur, para que se ofrezcan y se encuentren servicios básicos,  trabajos,  y/o  comprar cosas a buenos precios.

Anunciar gratis es muy sencillo, solo debes registrarte y seguir los pasos para llenar los datos de tu anuncio en clasificados.portalbajasur.mx

Aprovecha los beneficios, anunciandote ya!

Si te encuentras  viviendo en alguna localidad de Baja California Sur y tienes algo que vender, o realizas algún trabajo que quieres  poner al servicio de la comunidad, anuncialo.

De igual forma,  si prestas algún  servicio particular como; mudanza, plomería, niñera, cocinera, jardinero, albañil,  etc, anunciate y actualiza  tu anuncio frecuentemente para que siempre te puedan encontrar.

 

 

 

 

 

 

Comments (2)

  1. Muy interesante la página, completa , divertida.

    mayo 2, 2018 Responder
    1. CM

      Gracias Lorena por tu comentario, nos complace que te guste!

      mayo 3, 2018 Responder

Leave a comment