ventajas de un directorio de empresas locales
Síguenos en

Las ventajas de un directorio de empresas locales son muchas, ya que contienen de manera organizada y precisa  la información  de empresas, así como de los productos y servicios que ofrecen.

Estos directorios pueden ser generales o regionales, pero siempre organizados en categorías y subcategorías, por lo que son prácticos.

Los directorios web regionales reúnen un grupo de empresas, comercios y servicios aún más específicos.

pues están enfocados en una región lo que  resulta de mucha utilidad.

Las ventajas de un directorio de empresas locales online son muchas

Presencia digital
Un directorio local online le da presencia en internet, pero, si su negocio no aparece  dentro de un directorio local, es probable que  las búsquedas de sus clientes se pierdan entre su competencia directa.

Por lo tanto,  si su empresa no está como una  opción, no la podrán elegir.

 Actualización inmediata
Prefiera siempre un directorio web que  le permita tener acceso al panel de control  y que le permita  hacer cualquier modificación en el anuncio.

Esto con la finalidad, de mantenerlo siempre actualizado.

 Facilita la navegación

Una importante ventaja de estar en un directorio  local, es que pueden localizarlo sus clientes cercanos, aquellos que lo necesitan en su ciudad, así que:

 Esto facilita la navegación, evitando perderse en un mar de opciones lejanas y optimizando  sus búsquedas.

  publicidad menos costosa
Es recomendable  un directorio web que ofrezca servicios  de publicidad, ya que por  lo general son menos costosos y mucho más profesionales que encargarse de la publicidad por cuenta propia.

 Crea enlaces a sitios web
Si su empresa cuenta con un sitio web, estar en un directorio le permite tener un enlace hacia su página y redes sociales, lo que aumentara sus visitas.

  Formulario de contacto
Si su directorio le  ofrece un formulario de contacto, sin duda es una excelente opción.

Cuando sus visitantes  llenen el formulario usted podrá ver sus consultas  y resolver sus dudas, al tiempo que  establece una comunicación personalizada.

De esta manera podrá  también, tener acceso a sus datos para hacerles llegar ofertas e información que puede ser de interés para sus clientes.

 Mejora la visibilidad de su marca 

Tener presencia en un directorio local no solamente es útil para  atraer clientes nuevos; sino para algo más importante, le ayuda a consolidar su marca.

Esto sucede porque les hace sentir a sus clientes  actuales la seguridad de que su negocio es de los mejores.

Recuerde que no todos los clientes hacen búsquedas  de manera general como «florerías en BCS»,  algunos hacen búsquedas específicas con el nombre de su negocio.

En las  búsquedas específicas, si su empresa no aparece, estaría transmitiendo una imagen negativa de su marca y dando a entender a sus clientes que probablemente su negocio ha dejado de funcionar. 

Mejora el posicionamiento natural

Un directorio web es un sitio en el que se concentran múltiples enlaces a diferentes sitios web, así como etiquetas, descripciones, ubicaciones, etc, se entiende pues, que entre más información concentre un directorio, mayor será el beneficio de pertenecer a él.

Las  búsquedas  y vistas recurrentes que un directorio tiene,  van mejorando automáticamente de manera significativa el posicionamiento de las empresas que se encuentran añadidas a él.

No lo olvide, estar en un directorio local es vital para su empresa.

Añada su empresa al Directorio local  de empresas de Baja California Sur

Comments (1)

  1. Excelente Trabajo Muchas Gracias!!

    junio 23, 2018 Responder

Leave a comment